Llera, Tamaulipas Luego de que el autobús del transporte público quedó atrapado en medio de un enfrentamiento, los pasajeros fueron transbordados de emergencia por autoridades a otra unidad sobre la carretera Victoria-San Luis Potosí, a la altura del municipio de Llera, Tamaulipas.

El Vocero de Seguridad Tamaulipas, Jorge Cuéllar Montoya, dijo que el hecho se registró ayer a las 14:34 horas y fue atendido por elementos del Ejército y de la SSPT.

Cuéllar, sin dar más detalles, reveló que se trató de una situación de riesgo rápida, por lo que apenas tuvieron tiempo de transbordar a los pasajeros de la unidad que quedaron atrapados entre la balacera a otra de la empresa Transpaís.

Sin embargo, afirmó que la unidad que quedó en medio del enfrentamiento no recibió impactos de bala, aunque testigos dijeron que terminó con los neumáticos dañados.

Detalló que el enfrentamiento ocurrió entre grupos criminales, a la altura de los arcos en la cabecera municipal.

«Fue un hecho casual que se dio un enfrentamiento donde iba ahí un autobús de pasajeros y se detuvieron por la situación, pero fue algo muy rápido que afortunadamente se atendió con las autoridades de inmediato y se resolvió con un saldo blanco», aseveró.

«Las autoridades atendieron de inmediato la situación y los pasajeros transbordaron a otra unidad de la misma empresa».

De acuerdo a lo reportado por el Vocero de Seguridad de Tamaulipas, el hecho violento no dejó ninguna víctima.

Tras el enfrentamiento, mencionó que reforzaron la seguridad con elementos del Ejército, Guardia Estatal y Federal.