Reynosa, Tamaulipas.- Este fin de semana, el movimiento de tráfico vehicular en los accesos a Reynosa ha incrementado considerablemente con el retorno de vacacionistas provenientes de Monterrey, San Fernando y Ciudad Victoria.
Ante esta situación, los servicios de emergencias médicas y de seguridad se encuentran en alerta para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el periodo de Semana Santa.
Julián Barajas, coordinador de Paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja en Reynosa, ha señalado que el retorno de los vacacionistas aumenta la posibilidad de accidentes en las carreteras. Por ello, es fundamental extremar precauciones y respetar las normas de tránsito para prevenir cualquier percance.
Con la presencia de un mayor número de vehículos y camiones de transporte de pasajeros en las carreteras y accesos a la ciudad, se recomienda a los conductores mantener la calma, respetar los límites de velocidad y estar atentos a las indicaciones de las autoridades. Recordemos que la seguridad vial es responsabilidad de todos.
En este sentido, las autoridades locales solicitan la colaboración de la ciudadanía para garantizar un retorno seguro a Reynosa y evitar incidentes que pongan en riesgo la vida de los viajeros.