Después de siete años monseñor Gustavo Rodríguez Vega, regresó a la ciudad fronteriza a celebrar un año más de vida sacerdotal.
Rodríguez Vega, fue obispo de la diócesis de Nuevo Laredo de 2008 a 2015, posteriormente fue nombrado arzobispo del Estado de Yucatán.
Por motivo de sus 41 años de vida sacerdotal y 20 años de ordenación episcopal, Gustavo Rodríguez Vega celebró una misa de Acción de Gracias en la catedral del Espíritu Santo.
«Muy contento de compartir la alegría de los aniversarios con la gente que he convivido aquí durante 7 años”, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, Ex obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.
En su mensaje a los fronterizos, dijo que su estancia en la diócesis de la región, significó convertirse en un ministro de paz, porque en ese momento era importante fomentarla.
«Significó ser un ministro de la paz, porque Nuevo Laredo es muy importante fomentar y construir la paz”, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, Ex obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.
Agregó en su visita de aniversario a la frontera, que los niños y jóvenes deben creer en un mundo diferente, muy distinto al actual para ser mejores personas y hermanos.
Será en breve cuando monseñor Gustavo Rodríguez Vega, regrese a Yucatán.