Altamira, Tamaulipas.- El terror de los años 90´s regresó al sur de Tamaulipas, en el municipio de Altamira habitantes reportan un nuevo ataque del “Chupacabras” en contra de borregos, gallinas y hasta tlacuaches.
Los animales han sido atacados por un ser hasta ahora desconocido que los deja con una mordedura en el cuello y les succiona la sangre.
Esto es lo que reportan habitantes del Sector Cuatro de Batería 7, donde vive José Jonathan Rubio Silvia quien al intentar alimentar a sus becerros en el corral se llevó una sorpresa.
Dos de los animales habían sido atacados ambos presentaban mordedura en el cuello. Uno estaba sin vida y el otro agonizante se desangraba.
Vecinos del sector refieren que en días pasados hallaron gallinas y tlacuaches, con estas mismas características de muerte.
También aseguran escuchar por las noches, en las techumbres de lámina como cae algo pesado, piensan se trata del “Chupacabras”.
Habitantes del sector, hacen el llamado a las autoridades a que investigue los hechos y detengan los ataques antes de que escalen hacia seres humanos.