Estable y en aislamiento se encuentra el regidor tampiqueño Néstor Luna quien dio positivo a coronavirus con la confirmación de un laboratorio particular de la ciudad en una prueba de antígenos.

“Estoy estable, aislado, con medicamento, el médico me revisó los signos vitales y ya me realizaron otros estudios”, dijo el edil al señalar que notificó de su padecimiento al presidente municipal Jesús Nader.

Comentó que desde el pasado lunes resintió algunos síntomas que de inmediato asoció al COVID por lo que acudió a realizarse el estudio y le notificaron la presencia del virus.

“Tengo síntomas leves, algo de fiebre dolor de cabeza, debilidad, perdida del olfato y el gusto”, recalcó el edil quien además informó a sus compañeros más cercanos de su padecimiento positivo pues hasta el pasado viernes acudió a laborar a la sala de regidores del Ayuntamiento de Tampico.

El funcionario se suma a la lista de más de 14 empleados municipales que durante el mes de agosto han dado positivo al virus, que conforme lo informado por el área de Servicios Médicos a cargo de José Deutsh Mendoza han contraído COVID por brotes en sus hogares.

Comentó que del total de vacunados con esquema completo se han infectado menor proporción pues las estadísticas determinan que el virus está dañando los grupos de 30 o 40 años que no han terminado las dosis.