Padilla, Tamaulipas.- Por transportar alrededor aproximadamente 64 mil litros de combustible, sin la documentación que acreditara su origen legal, el conductor de un tractocamión fue detenido por integrantes de la Guardia Nacional en el municipio de Padilla.

Los hechos ocurrieron, a la altura del kilómetro 068+600 de la carretera Ciudad Victoria-Tamaulipas, en el municipio de “Padilla”, donde los Guardias Nacionales tuvieron contacto con el vehículo doblemente articulado que circulaba con los vidrios polarizados, disminuyendo la visibilidad del conductor.

Al infringir el Reglamento de Tránsito, el personal las autoridades les marcaron el alto total al operador de la unidad para aplicar la infracción correspondiente y efectuar una inspección de seguridad.

De manera preventiva, los agentes federales de la “División Carreteras”, solicitaron al conductor la documentación de los aproximadamente 64 mil litros de combustible que transportaba, pero éste no pudo acreditar la legal procedencia del hidrocarburo, motivo por el cual fue detenido.