Tampico, Tamaulipas.- Durante los periodos vacacionales las atenciones diarias en el Hospital Civil de Madero se incrementan debido a que ocurren más incidentes al aumentar la movilidad poblacional.
Francisco Castañeda Cruz, director del Hospital Civil maderense, dijo que el incremento de atenciones al día es de aproximadamente un 30 por ciento, debido a que se registran accidentes de choques, así como cortadas, quemaduras por aguas malas, entre algunos otros problemas que se generan.
Expuso que es necesario que los visitantes de distintos estados de la República, respeten las recomendaciones que emiten las autoridades, ya que de esta forma se pueden evitar muchos accidentes.
Indicó que el personal se encuentra listo para el aumento en el número de atenciones, debido a que se generan incidentes, principalmente en Playa Miramar, donde por el consumo del alcohol se registran riñas, cortaduras u otro tipo de incidentes.
Añadió que estarán al pendiente de las atenciones que requieran, pues reiteró, ya están preparados para la demanda de servicios.