Reynosa, Tamaulipas.- Enfrentamientos entre civiles armados y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Policía Estatal de Tamaulipas sembraron el terror este fin de semana en Reynosa.
Las detonaciones fueron reportadas por usuarios del internet para alertar a la ciudadanía en las colonias: Caracoles, Hacienda Las Fuentes, Campestre Itavu, Aztlán, Cumbres, Puertas del Sol, San José, Loma Real de Jarachina Norte, Libramiento Monterrey-Matamoros y Bugambilias, entre otros.
OTRAS VEZ DAÑARON LAS CÁMARAS
Por enésima ocasión, los delincuentes se fueron contra las cámaras del Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Computo e Inteligencia (C-5) de esta frontera.
Protección Civil de Reynosa difundió en sus redes sociales un par de imágenes donde se pueden observar los postes de las cámaras de videovigilancia dañados con unidades del transporte público.
Los socorristas señalaron que el desperfecto estaba cerca de un centro comercial en la colonia La Cima y otro en la Calzada Victoria esquina con el libramiento Reynosa-Matamoros.
Estos incidentes generaron una fuerte movilización policiaca cuya autoridad desplegó diversos operativos en la ciudad donde había reportes de situaciones de riesgo.