Tampico, Tamaulipas.- Tras ser arrestada por ser acusada de sustraer productos de una tienda, Melanie de Jesús Barragán habló de lo ocurrido y se defendió diciendo que no es una delincuente.

La joven, que fue víctima de una golpiza por parte de su novio durante una fiesta el pasado 31 de octubre, aseguró a través de sus redes sociales que no es ninguna ratera, esto a raíz de varias críticas que recibió luego de darse a conocer el incidente.

Incluso, también se refirió a los señalamientos sobre que ella robó el automóvil de Christian de Jesús Rojas, su ex pareja.

«No, no soy ninguna ratera. Primero con lo del carro, ahí les dejo el documento de legalización a mi nombre, en ningún momento se lo robé, y con lo de Altama, ya hice un video explicando lo sucedido», escribió.

«Pues sí, me llevaron a barandillas por un error. Y de eso ya realicé un video explicando y estaba en todo momento con mi amiga, que sabe también lo que pasó».

La estudiante de enfermería agregó que será su abogado quien se encargue de responder y dar las aclaraciones correspondientes.

A pesar que Melanie aseguró grabar un video con su versión de los hechos, éste no ha sido visto ya que restringió el acceso a sus perfiles de redes sociales.

Ayer, Melanie de Jesús Barragán fue detenida por elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas al ser acusada de robo de productos de una boutique ubicada en un centro comercial de Tampico.

Horas después, tras permanecer en arresto preventivo, la joven salió de barandillas.

El arresto de Melanie ocurre a casi dos meses de que sufriera una agresión a golpes por parte de su entonces pareja, Christian de Jesús Rojas, tras salir de una fiesta de Halloween en Ciudad Madero y por la cual ella terminó hospitalizada.