Abasolo, Tamaulipas.- Durante la madrugada de este martes, grupos armados incursionaron en Jiménez y Abasolo, incendiando negocios, casas y vehículos, causando pánico entre la población.
Alrededor de las 2:00 de la madrugara de este día, se alertó a los números de emergencia sobre la presencia de caravanas de vehículos, algunos con blindaje artesanal con hombres armados.
En las calles principales de las cabeceras municipales, los pistoleros incendiaron algunos negocios y dispararon contra fachadas de algunas casas, donde incluso hicieron algunas pintas con las iniciales del grupo delictivo.
El fuego alcanzó algunos vehículos que se encontraban estacionados en las calles, sin embargo, no se tiene reporte de alguna persona herida o fallecida tras estos hechos que mantuvieron en alerta a los ciudadanos.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil para tratar de apagar el fuego, sin embargo, como llegaron horas después que se habían retirado los delincuentes, algunos locales y vehículos ya se habían consumido.