Jiménez, Tamaulipas.- “Cuando usted fue gobernador siempre se preocupó de nosotros, tenemos obras que nos ayudaron, sabemos que desde donde esté en el Senado, seguirá viendo por nosotros, por eso votaremos para usted”, le manifestaron a Eugenio Hernández en Jiménez.
En este municipio histórico, que en la época colonia fungió como la capital del Nuevo Santander, Geño Hernández llevó a cabo un recorrido en compañía de Corina Garza Arreola, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Tamaulipas” de Morena-PT y Partido Verde.
El abanderado del Verde platicó con la gente de la cabecera municipal, escuchó sus inquietudes y preocupaciones, pero también sus muestras de cariño y agradecimiento por los apoyos recibidos cuando fue gobernador.
Geño les explicó que, desde el Senado de la República, se encargará de apoyar todos los programas que la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum implementará en beneficio de la gente, como los apoyos para las mujeres de 60 a 64 años y las becas universales para que todos los niños, niñas y adolescentes tengan oportunidad de estudiar.
En el día 46 de campaña, la fórmula de Eugenio Hernández y Maki Ortiz continúan imparables, cosechando el cariño y la voluntad de los tamaulipecos que confían en ellos para que lleguen al Senado de la República.