El Mante, Tamaulipas.- Esta tarde fueron sepultados los restos del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, Noé Ramos Ferretiz, quien fuera asesinado el viernes en un recorrido de campaña, en El Mante.

Familiares y amigos, acompañaron el féretro hasta la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe donde se ofreció una misa de cuerpo presente.

Más tarde el cuerpo fue llevado a la Presidencia Municipal, donde su esposa Sheyla Palacios dio un discurso en el señaló que el político le había entregado all pueblo que lo eligió.

«Se entrego al Mante y por mucho tiempo dejo solas a mis hijas por estar con ustedes y aquí está el fruto de lo que el sembró. Jamás espere tenerlo ahí, es un dolor que estamos pasando, les pido de la manera más atenta que lo respeten, pero vamos a luchar; yo se los aseguró.

«Él siempre me decía: ‘si a mí me pasa algo Sheyla tú tienes que salir adelante con tus hijas, tú tienes que salir, tienes que hacerlo, tienes que trabajar, siempre’, lo decía desde que lo conocí. No de ahorita, toda la vida, todo el tiempo, el lucho por un Mante mejor», señaló.

Los restos del presidente municipal con licencia de El Mante, quien buscaba la reelección, fueron llevados a eso de las 17:30 horas a un panteón de Xicoténcatl, donde fue sepultado.