Después de la explosión en horas de la madrugada de la tienda Seven Eleven en Matamoros, se tuvieron más reportes de fuga de gas en los alrededores, confirmó el mismo director de Protección Civil, Jorge Orizaga Castañeda, quien además agregó que el pasado lunes tuvieron 12 llamados y el martes 24 también por este problema en los ductos de la compañía ENGIE.

Indicó que ante esta situación tuvieron que cerrar varias calles a la redonda y evacuar a la gente en lo que la empresa de gas realizaba las inspecciones correspondientes.

«Después de varias horas se pudo tener una revisión más exhaustiva en cuanto a las fugas que fueron más fácil de detectarlas para evitar un nuevo accidente como el ocurrido en el Seven Eleven», Jorge Orizaga Castañeda, Director de Protección Civil.

Destacó que a raíz de la explosión del Seven Eleven muchas personas que tienen el servicio comenzaron a llamar a Protección Civil advirtiendo que tenían olor a gas, por lo que cada una de las denuncias se están atendiendo.