El cuerpo de un hombre encontrado sin vida en el canal de la cortadura de Tampico estuvo punto de ser sumergido por cocodrilos, para en posteriores días devorarlo.

Se identificó a una persona del sexo masculino sin signos vitales en este mismo paseo del municipio de Tampico, y de inmediato las autoridades de la policía estatal apoyados con la Fiscalía General de justicia dieron fe del cuerpo de este hombre de aproximadamente 70 años de edad.

Uno de los vigilantes que se encontraba cerca de este espacio relato que dio el llamado a las unidades de emergencia para que acudieron a sacar el cuerpo luego de qué observó que algunos cocodrilos ya lo merodeaban con la intención de llevárselo.

Se conoce que los saurios suelen sumergir cuerpos pues optan por consumir su carne hasta que se encuentra en estado de putrefacción, lo que intentaban hacer también en esta ocasión.

Elementos de la policía estatal acreditable lograron arrastrar el cuerpo de la víctima hasta la orilla para posteriormente dar fe del hecho.

Las causas que originaron la muerte del hombre aún se desconocen, pues el único argumento de testigos es que el cuerpo sin vida del sujeto se encontró flotando en el canal de la cortadura a la altura de la calle Esperanza con José de Escandón, lugar donde también existen cocodrilos.