Tula, Tamaulipas.- Para que la transformación siga a paso firme en Tamaulipas, la receta es Claudia Sheinbaum en la Presidencia de México, Américo Villarreal Anaya en el Gobierno del Estado y Eugenio Hernández Flores en el Senado.
Así lo dijo el candidato del Partido Verde a la Cámara Alta durante su primera visita a Tula como parte de la campaña al Senado.
El candidato que bajo las siglas del Partido Verde, promueve la continuidad de la Cuarta Transformación para que el bienestar siga llegando a más familias, constató los beneficios que han recibido los que menos tienen, de parte de este gobierno.
«De la mano de nuestro amigo, el Gobernador Américo Villarreal Anaya y de la primera Presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum, seguiremos impulsando desde el Senado todas las acciones y programas que generen bienestar a los que menos tienen, porque primero los pobres es y seguirá siendo la esencia de los gobiernos que buscamos la transformación de este país», dijo el candidato al Senado Eugenio Hernández Flores.