Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al sumar 48 horas del cierre indefinido de las tiendas y gasolineras de Oxxo en Nuevo Laredo, el Gobierno de Tamaulipas, encabezado por el morenista Américo Villarreal, no ha emitido una postura sobre la crisis de seguridad en la ciudad fronteriza.

Asimismo, la Alcaldesa de Nuevo Laredo, la también morenista Carmen Lilia Canturosas, ha omitido hablar del tema y ha publicado en sus redes mensajes motivacionales y fotos que le tomaron.

Luego de que la noche del jueves aseguró no tener confirmación oficial del cierre de los Oxxo, el Vocero de Seguridad de Tamaulipas, Jorge Cuéllar, dijo ayer que en cuanto se actualizara el reporte del hecho lo difundiría, lo que no ha ocurrido.

Canturosas, a su vez, subió una fotografía a sus redes con un mensaje.

«Me tomaron esta fotito y me gustó mucho», dijo la Alcaldesa en una imagen en la que aparece con uno de sus acostumbrados nuevos outfits.

«Siempre crean en ustedes, chicas», añadió. «Si perseguimos nuestros sueños, tarde o temprano se van a cumplir, pero se los juro que siempre hay una recompensa».