El alcalde de Gómez Farías, Frank de León, reconoció que el torneo del Cielo Bowl será una tradición en su gestión, ya que el Turismo Deportivo debe de ser explotado por la región.
“No será la única ocasión que se estará haciendo este torneo, es un evento que ayuda no solo como recreativo, sino que reactiva económicamente al municipio, por lo que en toda mi administración se estará efectuando este evento, y esperemos que se haga una tradición para la ciudad”.
Detallando que la llegada de más de 200 tocheros dio a conocer que Gómez Farías es un municipio turístico, “vienen atletas de otros estados y están viendo que Gómez Farías es atractivo, sabemos que la pandemia mermó un poco esta situación de la visita de turistas pero vamos a trabajar para que Gómez Farías regrese a su esplendor”.
Expresó que, se planean más eventos deportivos, como posiblemente el maratón que se corre en el “pulmón” de Tamaulipas en la Biosfera del Cielo, así como carreras de ciclismo de ruta y de montaña, ya que el municipio puede albergar esta clase de eventos.
“El deporte es la herramienta para que el ser humano cuide y proteja su salud, y es por ello que tenemos planeado más eventos deportivos, los cuales te repito ayudan a que nuestro municipio crezca”.