Reynosa, Tamaulipas.- El personal de Apoyo Carretero de la Guardia Estatal atendió un llamado de asistencia a los conductores involucrados en un choque múltiple que tuvo lugar en el kilómetro 85 de la carretera federal 97, cerca del ejido Periquitos en el municipio de Reynosa.
Al llegar al sitio del accidente, los elementos de la Guardia Estatal se encontraron con una colisión que involucró a tres vehículos. Uno de ellos era una camioneta Sierra con placas del estado de Tamaulipas, que se dirigía a la ciudad de Reynosa. Los otros dos vehículos involucrados eran una camioneta Cherokee sin placas visibles y volcó fuera de la carretera y una camioneta Caravan, ambos con destino al municipio de San Fernando.
El personal de Protección Civil de Reynosa también acudió al lugar para evaluar la condición de los conductores, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones en el accidente.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) aprovecha esta ocasión para recordar a los automovilistas la importancia de conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y obedecer los señalamientos viales. La seguridad vial es fundamental para prevenir accidentes y proteger la integridad de todos los usuarios de las carreteras.