Altamira, Tamaulipas.- Ante la indiferencia de las autoridades escolares, de nueva cuenta, un caso de bullying en la Secundaria Técnica 55 de Altamira, Tamaulipas derivó en una pelea a golpes entre dos estudiantes, la cual quedó registrada en un video.
El clip, que rápidamente comenzó a ser compartido en redes sociales, se observa a las dos estudiantes peleando en el piso con el uniforme de la escuela mientras el resto de sus compañeros las observa.
Otra menor vestida de negro se acerca e intenta separarlas, pero comienza a golpear a una de las estudiantes y a jalarla del cabello hasta que otro compañero interviene.
Las adolescentes logran ser separadas, pero la pelea continúa, ahora con la joven vestida de negro, hasta que finalmente se separan.
De acuerdo con testigos la pelea fue resultado del contante abuso y bullying que una de las menores sufría, sin embargo, las autoridades de la escuela nunca atendieron el caso, y ahora ambas estudiantes han sido expulsadas.
Padres de familia acusaron al director del plante de ser el culpable de este caso, quien hizo caso omiso a la víctima cuando en reiteradas ocasiones le hizo saber que sufría acoso escolar.
En tanto, la madre de la estudiante afectada acudió a Derechos Humanos para interponer una denuncia y se inicie una investigación al respecto.