Altamira, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que Enrique “L” fue vinculado a proceso por los delitos de violación, violación equiparada y abuso sexual agravado, en perjuicio de dos personas menores de edad en Altamira.
La acusación se realizó en la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos Cometidos contra las Mujeres por Razón de Género (FENNAM).
Los hechos investigados ocurrieron en una colonia del oriente. Tras revisar los elementos presentados por el Ministerio Público, un juez de control determinó que existían pruebas suficientes para procesar al imputado.
Además, la autoridad judicial estableció un plazo de tres meses para continuar con la investigación complementaria y ordenó prisión preventiva justificada como medida cautelar.
La Fiscalía reiteró su postura firme frente a este tipo de delitos. Y reafirma su compromiso de llevar ante la justicia a quienes atenten contra la libertad sexual. Así como el correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad y adolescentes en el estado.