Madero, Tamaulipas.- A bordo de una camioneta nació un bebe, cuando su madre se dirigía al Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco»; la mujer no pudo más a la altura del SPA de Ciudad Madero, confirmaron autoridades de la Secretaría de Salud.

El nacimiento se produjo en el cruce de la Avenida Madero y el Boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Unidad Nacional, cuando la mujer iba abordó de una camioneta.

Fueron paramédicos de Sinarem quienes dieron los primeros auxilios y respondieron al llamado de emergencia realizado a través del 911, para que la mujer tuviera una mejor atención.

Los rescatistas auxiliaron a Fabiola «N», luego de que los intensos dolores que enfrentaba advertían la cercanía del nacimiento de su bebe. Sin posibilidad de llegar al centro médico, se optó por improvisar en el vehículo.

Hay que señalar que momentos después de la intervención de los socorristas, la mujer pudo sostener a su pequeño quien gozaba de buena salud.

Para brindar atención, la ambulancia acompaño a la pareja hasta el centro médico, en donde fue recibida por un equipo de especialistas del Hospital Canseco.