Cuando creí que no podrías decepcionar más, lo haces Correcaminos, (e insisto, no soy aficionado del Club), digo sabemos que no sabes de futbol, pero de perdido que la gente que esta alrededor de ti tengan algo de conocimiento.
Mira, es una ecuación tan fácil y no sé por qué te la complicas Miguel (Mansur), tú podrás desconocer del tema y ser la persona más pen… para este deporte, pero la gente que esta alrededor de ti no, y esa frase me la dijo alguna vez una sabía persona, la cual creo que siempre ha tenido razón y no se ha equivocado.
Digo, no voy a decir que Daniel “Judas”, “Bora” o “Borita” Alcántar sea un entrenador malo, o que sea alguien que no puede sacar a Correcaminos del oscurantismo en el que se encuentra, pero si sabes que la papa esta caliente o ya quemada, de perdido inviértele en alguien que pueda sacar o mínimo hacer flotar este barco, que no tiene ni pies ni cabeza.
No se porqué, la actual administración, le encanta experimentar, si sabe que no lo puede hacer, el señor tiene solo cuatro partidos en Primera División y ha dirigido en Segunda y Tercera División, ustedes creen que es alguien capaz de levantar o darle vida a este pobre Correcaminos, que en tan solo 6 torneos ha terminado en la parte baja de la estadística, ha sido pisoteado y humillado en una Liga que es de “Chocolate” y que le terminó quedando grande.
La afición no te pide “bombas”, sino personas que puedan aportar al equipo, ¡Ya basta!, de experimentar con un equipo de tradición… ¡ya wey! Como dice el Meme, por favor zapatero a su zapato.
¿Y el INDE Apá?
Lo que parecía ser un problema interno entre delegados y directiva de la Liga de Football Flag de Ciudad Victoria, ya se ha convertido en un verdadero juicio deportivo, en donde las demandas ante Derechos Humanos están a la orden del día… y es que ambas partes (Jorge Cornejo, Head Coach de Búhos y Julián Calderas, presidente de la Liga), presentan sus posturas y lo único que están haciendo “AMBOS”, es manchar el deporte, donde el Instituto del Deporte de Tamaulipas, solo a cumplido como un espectador más, en una función que solo perjudica a los niños que practican esta disciplina.
Es por ello que creo que es necesario que el encargado de despacho del INDE Tamaulipas, Orlando Martínez, tome cartas en el asunto, sino lo que parecía ser una pequeña bola de nieve se está convirtiendo en una verdadera avalancha que no podrá controlar… ¡ponte las pilas!
Twitter: @ Isar_86