Monterrey, Nuevo León.- Al no poder salir a tiempo de su camioneta, la cual fue arrastrada por la corriente anoche, una familia fue localizada sin vida en Cadereyta.

Rescatistas de Protección Civil Nuevo León arribaron a la Carretera Allende-Cadereyta en el kilómetro 22, a la altura de Hacienda Barranquito, cerca de un arroyo.

Aunque la búsqueda inició anoche no se logró realizar maniobras al no haber la suficiente visibilidad, y hoy por la mañana las víctimas fueron localizadas ya sin signos vitales.

«¡Ay no, si es mi tía!», dijo uno de los seis familiares que se encontraban en el lugar esperando que se confirmara el hallazgo.

Se trata de un menor de edad, dos mujeres y un hombre que viajaban en un vehículo.

En el lugar, Protección Civil estatal y de Cadereyta realizan las maniobras de rescate.

Los familiares de las personas fallecidas indicaron que faltaba un joven de nombre Javier, quién pensaban que también había fallecido, sin embargo, se les informó que se encuentra internado en un hospital de la localidad.

Los rescatistas están a la espera del personal de Servicios Periciales para las investigaciones pertinentes.

Tras la localización de los cuerpos en el Arroyo La Laguna, en Cadereyta, arribó a esa zona el Director de Protección Civil Nuevo León, Erick Cavazos, quién confirmó que la familia intentó cruzar un tramo de la carretera y perdieron el control del vehículo.

«Nos reportan que al parecer era gente que venía o regresaba de Allende y lamentablemente intentaron cruzar está parte y la corriente los arrastró hacia el cauce y nosotros los encontramos río abajo 150 metros», indicó Cavazos.

El directivo aseguró que las lluvias registradas ayer y hoy han traído más de 250 milímetros de agua para Nuevo León.