Cd. Victoria, Tamaulipas.- En su visita a Tamaulipas el senador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, fue claro al señalar que el camino hacia la postulación de quien habrá de ser el candidato de su partido a la Presidencia de la República impera la llamada “ley de la selva” y no existe piso parejo.
“El que tiene más dinero, más recursos o más aparatos, son los que se mueven más y pagan más, pero eso no es lo que buscamos, ya que buscamos luchar en contra la impunidad, en contra de los gobiernos corruptos”.
Haciendo énfasis a la guerra sucia que se vive en redes sociales, es demasiado fuerte, ya que son los mismos morenistas que se atacan entre ellos mismos, situación que provoca una desestabilidad dentro del partido de Morena.
Es por ello que Monreal Ávila pide que se resuelva la situación jurídica del Presidente Mario Delgado y la Secretaria General del CEN de Morena Citlalli Hernández les pedirá que fijen reglas claras y equitativas que eliminen las ventajas y que puedan generar canchas y piso parejo; “no estoy pidiendo imposibles”.
“Yo soy fundador de Morena y luchamos por democracia, eso es lo que debemos hacer, que nadie se precipite, que no pongan en riesgo la ratificación del triunfo en el 2024, que no haya ruptura, que haya unidad y que tampoco haya ventajas indebidas”, finalizó.