Acapulco, Guerrero.- Los restos de un cuerpo humano fueron hallados este sábado en una fosa clandestina ubicada en la colonia Vicente Guerrero de Acapulco; se trata del segundo hallazgo en esta semana en el mismo lugar.

La localización de la fosa se da luego de que el jueves seis hombres fueron detenidos en la parte alta de la citada colonia, ubicada sobre la carretera federal Acapulco-México.

Los detenidos serían presuntamente responsables del asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado decapitado el pasado 21 de agosto en la colonia Benito Juárez, a cinco minutos de donde se encontró la fosa.

Doce días después, encontraron la cabeza que correspondería a la víctima en la fosa de la colonia Vicente Guerrero, junto al cuerpo desmembrado de una segunda víctima, que desató la movilización de militares.

Los trabajados de exhumación realizados hoy en dicha zona, por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron desde las 09:00 horas de este sábado y culminaron hasta las 15:30 horas.

El nuevo hallazgo ocurre en una de las áreas del puerto marcadas por las autoridades de seguridad como una de las de mayor incidencia delictiva.

Hallan los cuerpos de otros dos hombres
Por otra parte, este día se registraron los asesinatos por arma de fuego de dos hombres en distintos hechos y lugares del municipio.

El primer crimen tuvo lugar en la colonia Miguel Alemán, en la que es conocida como la ex zona de tolerancia. A las 10 de la mañana se localizó a la víctima quien tenía tres balazos en la cabeza.

En un segundo hecho, casi una hora después, el mar arrojó el cuerpo de un hombre que presentaba un balazo en la cabeza y estaba en estado de descomposición, a la franja de arena del poblado Plan de los Amates, en la periferia del puerto.