Escobedo, Nuevo León.- Agentes de la Policía Ministerial investigan la muerte de un hombre que fue encontrado cubierto con un cobertor, en lo que presumen podría tratarse de una muerte violenta, en Escobedo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 14:50 horas de ayer, en una zona de terracería ubicada en el cruce de las calles Callejón de los Tijerina y Pantitlán, en la Colonia Agropecuaria Norte Lázaro Cárdenas.

Trabajadores de una cuadrilla de Agua y Drenaje que realizaban trabajos hicieron el hallazgo del cadáver, por lo que reportaron el hecho a la Policía.

Al lugar llegaron uniformados municipales de Escobedo, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo cubierto con una cobija en color café.

Los policías acordonaron la zona, en donde también se encontraron dos bolsas negras que contenían ropa, y canalizaron el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los trabajadores de Agua y Drenaje aseguraron a los agentes del Grupo de Homicidios de la Ministerial que desde las 13:30 horas de ayer se dieron cuenta del bulto.

Inicialmente no le dieron importancia, pero una hora después, al ver a unos perros desgarrando la cobija, a los trabajadores fueron a ver de qué se trataba y por una parte de la cobija que los animales rompieron alcanzaron a ver que se trataba de una persona.

Una fuente policial indicó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, pero por las evidencias encontradas en el lugar se presumía que podría tratarse de un homicidio.El informante agregó que será mediante los estudios forenses que se confirmen las causas de muerte, y se determine si se trató de un homicidio.