Querétaro, Querétaro.- En las redes sociales comenzaron a viralizar el caso de una fuerte explosión en Querétaro, la cual fue causada por varios fuegos pirotécnicos que fueron comprados y usados de manera ilegal.
Al parecer, los fuegos artificiales eran para usarlos en un festejo pero los que los compraron no sabían cómo usarlos por lo que causaron un fuerte accidente e hicieron que un pequeño tanque de gas explotara a causa de la pirotecnia.
Este accidente provocó pánico en las calles y una intensa explosión por lo que fue necesario llamar a los bomberos y a emergencias ya que se reportaba gente en mal estado en el lugar del siniestro.
Cuando llegaron, los paramédicos descubrieron que cuatro personas, entre ellos un niño, estaban gravemente heridos y que presentaban quemaduras de diferentes tipos de gravedad en el cuerpo.
Por el momento no han dado a conocer a más detalle el estado de los heridos pero ya están siendo atendidos en los hospitales más cercanos. Por ahora no han dado a conocer si encontraron personas fallecidas.