San Luis Potosí, SLP.- Individuos armados que pretendían asaltar a los pasajeros de un autobús turístico dispararon contra el vehículo al no lograr que el chofer detuviera la marcha en la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale, en San Luis Potosí.
De acuerdo con información difundida en redes sociales y medios locales, pese al ataque no hubo personas lesionadas y el operador del autobús de la empresa Transmorva logró eludir a los delincuentes y pedir auxilio a la Policía.
La imágenes captadas tras los hechos muestran que el vehículo recibió al menos cuatro impactos en la parte superior del parabrisas del lado del conductor.
Según con lo declarado por el operador a la Policía, anoche salió de Ciudad Valles, con destino a Aquismón, pueblo mágico de la Huasteca potosina, cuando sobre la carretera fue alcanzado por individuos que viajaban una motocicleta y una camioneta tipo Pick Up.
Desde la camioneta, un individuo que viajaba en la batea le hizo señas con una lámpara para que se orillara, sin embargo, hizo caso omiso y aceleró su marcha, lo que provocó los disparos.
Kilómetros adelante, personal de la Policía prestó atención al conductor y a los pasajeros y se constató que ninguna persona resultó lesionada.