Cuernavaca, Morelos.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos señaló que hay un detenido en la investigación del asesinato de la diputada local del Partido Morelos Progresa, Gabriela Marín Sánchez, perpetrado el 5 de octubre pasado en el estacionamiento de una farmacia, situada al norte de Cuernavaca.
El detenido es un hombre de oficio carpintero, quien está detenido por alterar la escena del crimen y se indaga si tuvo o no participacion en el homicidio.
Según la información, José Manuel “N” aparece en la escena del crimen como una de las primeras personas que acudieron al sitio del crimen.
Detenido fue de los primeros en llegar al lugar del crimen
El día del atentado contra la diputada, José Manuel “N” trabajaba cerca del lugar y cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego se acercó supuestamente para auxiliar, sin embargo esto aún es investigado por la fiscalía.
Su rostro fue identificado por las cámaras de video y así llegaron con sus empleadores, quienes le comunicaron que era buscado por agentes ministeriales.
El hombre estaba en su casa y regresó al taller de trabajo a petición de sus empleadores, en la colonia Lomas de Cortés, donde lo esperaban los agentes ministeriales para conducirlo a la Fiscalía, en donde inicialmente colaboró como testigo.