Un ex gerente de BBVA en Gómez Palacio, Durango, de nombre Enrique, está acusado de defraudar con 11 millones de pesos a 35 trabajadores, al convencerlos de que sacaría créditos a su nombre que se pagarían de inmediato., pero no los pagó.

Las víctimas se manifestaron al exterior de la sucursal, donde presuntamente el banco les pidió hacer una lista de los afectados para realizar una investigación.

Entre los afectados están sus amigos de la infancia, conocidos, compadres de sus papás, papás de sus amigos y todo a quien veía susceptible de ser engañado.

En Twitter señalan que el presunto defraudador compró casa en sector residencial y tenía auto del año.

Enrique, ex gerente de BBVA Bancomer de Gómez Palacio, Durango, acusado de defraudar con 11 millones de pesos a 35 trabajadores, al convencerlos de que sacaría créditos a su nombre que se pagarían de inmediato., pero no los pagó.

Entre los afectados están sus amigos de la infancia, conocidos, compadres de sus papás, papás de sus amigos y todo a quien veía susceptible de ser engañado. Quienes lo conocen refieren que recientemente compró casa en sector residencial, tenía auto del año y vida muy cómoda.

El periodistas Abraham Mendoza publicó que su hermano Armando González escribió un mensaje público en Facebook en que aseguró que él también fue víctima, desconoce el paradero de Enrique y denuncia haber recibido amenazas luego de que trascendiera la noticia del presunto fraude.