CDMX.- En su asamblea informativa en el municipio de Tecámac, Estado de México, Adán Augusto dio a conocer los libros de quinto y sexto de primaria y comentó que estos no enseñan cosas malas ni a ser ignorantes.
Afirmó que estos son buenos y que los que dicen lo contrario solo lo hacen por politiquería y que él va a defender los libros de texto y la educación pública gratuita hasta con el tuétano para todos los niños y jóvenes.
«Estos son los libros gratuitos de texto de nuestro País, lo demás, lo que andan diciendo aquellos es vil politiquería y los mexicanos ya estamos hartos de la politiquería y del conservadurismo, les vamos a volver a ganar, pero antes, vamos a defender con todo, hasta con el tuétano, a la educación pública, laica y gratuita, y a los libros de texto gratuitos para todas y todos los niños de México», comentó el candidato.
También dijo que la justicia en México es comprada por el mejor postor, por delincuentes de “cuello blanco” pero que eso cambiará ya que ellos harán que lo que opina el pueblo se haga escuchar y que participe de verdad en estos procesos.