Los requisitos que tienen que presentar son cinco:

Identificación Oficial (Credencial para votar, cartilla militar, pasaporte, cedula profesional o credencial INAPAM).
CURP.
Acta de nacimiento.
Comprobante de domicilio.
Número de teléfono.
La Secretaría de Bienestar recordó que los adultos mayores pueden registrar a un auxiliar para que tenga el permiso de recoger la pensión presentando sus documentos.

En el caso de ser necesario, el registro podrá llevarse en el domicilio del adulto mayor.

En la estrategia de la nueva incorporación se instalarán módulos de registro en todo el país, por lo que iniciará en todos los municipios del país.

La secretaría agregó que esta incorporación se llevará dentro de los próximos cinco bimestres y en el primero quedarán cubiertos los municipios más pobres, además de que en zonas rurales se instalarán donde se asiste a cobrar la pensión.

En zonas urbanas los módulos de registro estarán en plazas públicas y en estos mismos lugares se convocará para la entrega de la tarjeta del Banco del Bienestar.