Cd. Victoria, Tamaulipas. – El candidato a la alcaldía de Victoria por Movimiento Ciudadano, Luis Torre Aliyán, continúa su incansable labor de contacto directo con los ciudadanos, sumando kilómetros recorridos casa por casa en busca de construir un gobierno cercano y diferente, que responda a las verdaderas necesidades de las y los ciudadanos.

En esta ocasión, el candidato se dirigido a las emblemáticas colonias Nacozari y Zeferino Fajardo, donde tuvo la oportunidad de dialogar con familias victorenses escuchando atentamente sus inquietudes y compartiendo su visión para el futuro de Victoria.

En un diálogo abierto entre la ciudadanía y el candidato, le solicitaron apoyo para que una vez que sea alcalde gestione más recursos y sean aplicados en materia de seguridad pública, alumbrado, pavimentación, así como la limpieza y recuperación de las áreas verdes.

Luis Torre ha destacado que su compromiso es firme y sólido, reflejando confianza, seguridad y responsabilidad en cada una de sus palabras y acciones reafirmando que trabajará por el bienestar de todos los ciudadanos.

“Mi objetivo es construir un gobierno transparente, eficiente y que está verdaderamente al servicio de la comunidad», afirmó el candidato.

Asimismo, enfatizó la importancia de mantener una cercanía constante con los ciudadanos, asegurando que su administración será caracterizada p