Cd. Victoria, Tamaulipas.- «No es mi voz, presentaré denuncias», fue así como la coordinadora de la bancada de MORENA, Úrsula Patricia Salazar Mójica, se defendió, tras las acusaciones de pedirles diezmo a los proveedores del Congreso del Estado.

Con un rostro molesto ante la situación, la líder de los morenos insistió «no es mi voz, desconozco ese audio, es espurio». Pidió a la prensa, «déjenme respirar y agarrar aire».

Salazar Mójica, dio a conocer que presentará las denuncias correspondientes, contra quien resulte responsable por las difamaciones y calumnias que se generan en su contra y dijo, «lo único que quieren es afectar el proceso electoral, pero no lo van a lograr»

«Estoy en la mayor disposición, estoy con mis manos siempre transparentes, siempre he sido coherente, en el decir, en el hacer y en el pensar, no me gusta encubrir el cáncer que a tenido Tamaulipas, que es la corrupción».

En su intento por evadir los cuestionamos sobre los audios que evidencian el cobro de diezmo que ejecuta a los proveedores, Úrsula Patricia Salazar Mojica, sobrina del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, avanzaba rápidamente hacia su oficina. La prensa la detuvo al menos tres ocasiones.

«Ya lo dije, desconozco ese video espurio y falso, ya lo dije en mis redes sociales esta escrito para ustedes», dijo agitada a los reporteros. Desestimó las denuncias que el PAN y el PRD interponerdrán en su contra, el proceso de desafuero que también solicitarán y afirmó que no tiene nada que temer.

«Es una guerra sucia, lo que más importa es lo que sucede aquí en el Legislativo, se viola la legislación, ustedes han sido testigos, se viola la constitución, eso es lo realmente importante».