Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este fin de semana, en la madrugada hubo un fuerte accidente en donde un semirremolque se soltó de una pipa y se estampó directamente en un camión de pasajeros en la carretera de Ciudad Victoria en Tamaulipas.
En cuanto impactaron, el camión y el remolque estallaron gracias al combustible que cargaba la pipa, desafortunadamente 18 pasajeros resultaron fallecidos en el acto por el fuego de la explosión.
Ante este hecho, las autoridades de Tamaulipas dijeron que están investigando cómo fue que pasó el accidente y que también están tratando de identificar a las 18 víctimas que fallecieron en el camión.
“Tenemos las muestras recabadas y se está trabajando para la obtención del ADN, este proceso es muy detallado y se han creado dos grupos de antropología forense, médicos y peritos en diversas materias…estamos hablando de un promedio de diez a quince días cuando más se tarden los análisis comparativos”, comentó el fiscal.
Reiteró que ya tienen las pruebas genéticas de los 18 pasajeros del autobús, pero se tienen que hacer la técnicas periciales para lograr identificarlos, lo cual tardará alrededor de 15 días.