Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fue a través de un comunicado de la Secretaría de Educación, donde se notificó la suspensión de clases a causa del primero de noviembre.
Pese a que en el calendario escolar no marca la suspensión de labores escolares, la SET notificó dicho aconteciendo, teniendo en cuenta que el Calendario del Ciclo Escolar 2024-2025 para Educación Básica es de 185 días y para Educación Normal es de 195 días, los cuales han sido aprobados por la Secretaría de Educación Pública, la autorización del 1° de noviembre como día feriado, implicará un ajuste en los mismos, que será comunicado con oportunidad y publicado en el Periódico Oficial del Estado.
“A través del presente, hago de su conocimiento que el Doctor Américo Villarreal Anaya, Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, ha tenido a bien autorizar para los trabajadores de la administración pública estatal, el viernes 1° de noviembre del presente como día de asueto por la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, con el objetivo de fomentar las tradiciones y promover la cultura, retomando actividades el lunes 4 de noviembre de 2024”.
Detallando que esta indicación se hace extensiva a los trabajadores de esta dependencia de los distintos tipos y niveles educativos.