El Club Campestre de Victoria, sería sancionado luego que no contaban con el permiso para realizar un evento que sobrepasó el cupo permitido y no respetar los protocolos de salud.
Al cuestionarse a la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, sobre lo ocurrido el fin de semana en el referido centro social, donde el pasado sábado en el baile de debutantes, 16 jóvenes se encontraban contagiados de COVID-19, alcanzando a igual número de familias, confirmó que no contaba con el permiso para realizar un evento de esa magnitud.
“¿Qué te digo, qué quieres saber del baile del club Campestre?” y a pregunta de si contaba con permiso para realizar el baile, confirmó, “no, no tenía permiso”, agregando que están analizando el tipo de sanción que se le impondría por esos hechos.
El pasado fin de semana, se llevó a cabo el llamado baile de debutantes en dicho club privado de la capital del estado, donde se confirmó que al menos 16 jóvenes estarían contagiados del coronavirus.
Al confirmarse los casos, se iniciaron las pruebas para detectar a más personas que habrían asistido, estuvieran contagiadas, estimándose en alrededor de 80 los casos positivos a raíz de ese evento.