Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, se dijo respetuoso de la resolución de la Suprema Corte de Justicia, que dejó sin efecto la orden de aprehensión contra el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reiterando que se trata de un asunto que le compete únicamente al Poder Judicial.

«Soy una persona respetuosa de las leyes y de la división de poderes, por lo cual, es un tema que le compete única y exclusivamente al Poder Judicial».

A través de un comunicado, dijo que en estos momentos, junto a su equipo de colaboradores, están trabajando en las tareas propias del proceso de entrega-recepción que por Ley inicia el 1ro. de septiembre.

«En ese objetivo, es donde nos estamos concentrando totalmente, primero, con el proceso de entrega-recepción, durante el cual, estaremos informando puntualmente a la ciudadanía, de los hallazgos e irregularidades que pudiéramos encontrar, siempre impulsando un espíritu de transparencia y rendición de cuentas», señaló.

Se dijo comprometido en responder a la confianza depositada por los tamaulipecos en su persona y en la Cuarta Transformación que representará un cambio positivo para Tamaulipas.

«Estamos listos y muy enfocados en hacer las cosas bien, nuestra única prioridad, es traer el cambio, el futuro y la esperanza a la que nos comprometimos con el pueblo de Tamaulipas, y así lo haremos; tengan la certeza que en pocos días, la Cuarta Transformación se comenzará a palpar en nuestro querido estado».