Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al tomar la dirigencia estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), el ex candidato a diputado por Matamoros, Roberto Lee, indicó que todos los que deseen sumarse al proyecto naranja serán bienvenidos, incluidos entre ellos el otro aspirante a la dirigencia estatal, Rigoberto Ramos.

Destacó que su elección, fue decidida gracias a la designación emitida por la dirigencia nacional, la cual para poder renovarse, debe primero cambiar en todos los Estados la dirigencia nacional.

“Para poder cambiar la dirigencia nacional es necesario renovar los estatales, por eso urgía renovar las dirigencias estatales, entonces fue una unidad, se tomó así la decisión y es una dirigencia temporal”, comentó.

Remarcó que no hay división con el otro aspirante, y además lo invitó a sumarse al proyecto porque dijo, MC está en franco crecimiento.

“Logramos obtener más del 24.4 por ciento de la población, somos la tercera fuerza política del Estado, estamos en pleno crecimiento, así que vamos a seguir consolidándonos, no podemos darnos el lujo de perder un solo voto”, remarcó.