Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pepe Braña, es el líder indiscutible que necesitamos como candidato para la alcaldía de Victoria, porque representa la esperanza de miles de victorenses y posee una imagen pública limpia, que coincide con los valores morales de la transformación de nuestro país, consideró Marcos Velázquez Hernández, presidente de la Fraternidad de Pastores de Victoria.
Sostuvo que como miembros de la comunidad victorense, conocen la calidad humana de Pepe Braña, porque han convivido con él, y han escuchado las propuestas que tiene para la capital del estado, porque es un hombre que ha dado resultados en todos los cargos que ha desempeñado.
«Como presidente de la Fraternidad de Pastores de Victoria, estimo que no hay otro líder que nos pueda representar mejor que él, y por eso confiamos en él, para que nos represente como candidato a la alcaldía de Victoria, porque es su momento, así lo han reflejado todas las encuestas que se han efectuado y en todas encabeza las preferencias», estableció.
Puntualizó que ha seguido de cerca el crecimiento político que ha tenido Pepe Braña y está convencido de su trayectoria dentro del Movimiento de la Transformación, porque de todos los aspirantes, él es el único que ha impulsado el cambio verdadero, desde sus inicios, cuando todo el sistema estaba en contra del proyecto que hoy representa.
Velázquez Hernández, refirió que no conoce a otra persona que mantenga un contacto permanente con todas familias de su comunidad, y siempre atento a sus necesidades para mejorar las condiciones de vida.
«Yo he visto esa cercanía que mantiene con todas las personas porque he estado precisamente en los eventos informativos de su trabajo como diputado, y estamos convencidos del gran compromiso que tiene con los victorenses y con los tamaulipecos, porque desde el Congreso ha llevado a cabo propuestas que mejoran las condiciones de todos», expresó Velázquez.
Las últimas encuestas que se han llevado a cabo, ubican en primer lugar a Pepe Braña, como el aspirante más fuerte para representar a los victorenses, en la contienda electoral del 2 de junio, como candidato a la alcaldía de Victoria.