Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de Acción Nacional en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, señaló que la fracción del PAN en el Congreso local no mantiene ninguna reserva para que el diputado de esa bancada, Carlos Fernández Altamirano sea investigado por las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación y del Estado cuando fungió como Director General del INDE en Tamaulipas.
“La transparencia en el ejercicio público es una obligación que siempre van apoyar y en el caso particular de este ex servidor público y hoy legislador albiazul, tiene que rendir cuentas claras”.
Expresando que no existe ningún problema, que se investigue a quien se tenga que investigar (Carlos Fernández Altamirano).
Como antecedente, la ASF mantiene bajo la lupa a este ex servidor público, al no transparentar el gasto de más de 90 millones de pesos, mientras la ASE detectó irregularidades por un millón de pesos.
“El caso ya está allá en la Federación, lo que se debe hacer es esperar que ese orden de gobierno empiece poco a poco a hacer las observaciones que se tienen que subsanar en ese sentido”, acotó Cantú Galván.