Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de recuperar espacios y aprovechar su experiencia, Paloma Guillen Vicente fue nombrada presidenta provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas.
Su principal tarea será dirigir los trabajos políticos de cara a las elecciones de 2024. Junto a ella, Luis Enrique Arreola Vidal ocupará el cargo de secretario general.
En conferencia de prensa, la ex delegada del CEN del PRI en la entidad, reconoció los desafíos que se avecinan en esta elección, pero confía en poder lograr buenos acuerdos en la mesa de negociación con el PAN y el PRD para postular a los mejores candidatos.
Especialmente, buscará impulsar a jóvenes promesas políticas que puedan adquirir experiencia en las competencias electorales, permitiendo así una renovación del partido y la recuperación de la confianza ciudadana.
La nueva presidenta del PRI en Tamaulipas abrió las puertas a los militantes del partido que aspiran a ocupar cargos de elección local, invitándolos a participar activamente y realizar trabajo político desde dentro del partido.