Cd. Victoria, Tamaulipas.- El precandidato de Acción Nacional a la Alcaldía por Victoria, Óscar Almaraz Smer aseguró que él nunca ha traicionado a nadie, esto a pesar que en su momento los priistas lo nombraron así, tras cambiarse de partido.

“Yo nunca me he sentido traidor…respeto a quienes me llamen de esa manera, los respeto y le pido a Dios que los proteja y que los bendiga. Siempre he trabajado firme para la ciudadanía, que él que me quiera llamar como me llamé, aquí está la prueba que la gente vino con su propio pie a apoyar este proyecto, un proyecto de los ciudadanos de Victoria”.

Añadió, “es un proyecto ciudadano, un proyecto que tenga el respeto, es un proyecto que sume a todos los colores, para que le vaya bien a Ciudad Victoria. Tiene que ser un proyecto emprendedor y diferente, porque es un proyecto donde vamos hacer las cosas bien para la ciudad”.

Y es que buscamos interponer los intereses de la capital por encima de los demás, buscando construir un Victoria superando el pasado y presente y crear un futuro bueno para la ciudad, “vamos a dar la lucha, vamos a dar la pelea, vamos con mucha humildad, vamos con mucho trabajo, vamos con mucha cercanía de la gente, vamos con mucha responsabilidad, y sobre todo vamos a construir la ciudad que todos queremos”.

Reconociendo que el 86 por ciento de los victorenses buscan un cambio.

“Yo tengo una carrera política, me considero un hombre de estado, me considero un hombre que conoce de política y conozco las formas y lo más importante que entiende los momentos políticos son hoy… y lo más importante de hoy es que le vaya bien a México, a Tamaulipas a la gente de Victoria, aquí no existe interés personal”.

Aclaro que su decisión de aparecer en la boleta electoral este 2024, se dio debido a que la gente de Victoria lo pidió, “hice una reflexión minuciosa, de lo que se tiene que hacer para poder contender hice un análisis de lo que necesita la ciudad, tengo la experiencia suficiente y tengo el conocimiento de los problemas y lo más importante tengo la sensibilidad de estar con la gente y solucionar sus problemas”.