Rigoberto Ramos Ordoñez, diputado de Morena, negó que no hay tal acuerdo político con el PAN, ya que sólo ha reconocido las “credenciales” que los candidatos del PAN en Reynosa tienen.
“No es acuerdo político, la traición no se la hicieron a Rigo Ramos, si fuera así, ya estaría en mi casa, la traición es a Reynosa, hoy los acuerdos que llegue a hacer o levante la mano a cualquier candidato del PAN, del PRI, es porque me convence el proyecto para que a Reynosa le vaya bien”.
Señaló que el proyecto de Morena en Tamaulipas está “totalmente resquebrajado por la manera en que fueron las candidaturas, hoy está siendo vendido al mejor postor, hoy Morena va al colapso”.
Señaló que las encuestas así o revelan, luego que de 11 candidaturas que prácticamente tenía en la bolsa, hoy solo serían seis, “lo que se ve no se puede juzgar, las preferencias electorales están cambiando y Morena va a ir cayendo”.
El legislador morenista, dijo que a Morena le dejó de interesar el país, al momento en que llegaron al poder, “no vieron el servir, vieron el servirse y hoy se sirvieron de Morena para llenarse los bolsillos”.