Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás, le hace un llamado al gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca que “fumen la pipa de la Paz”, luego de los “ataques” políticos que a sufrido el edil capitalino a causa de la Unidad de Inteligencia Financiera Económica (UIFE).

“No es por miedo es porque tenemos un gran compromiso con los ciudadanos victorenses, es por ello que necesitamos fumarnos la pipa de la Paz”.

Y es que refirió que es algo imprescindible que pase más del 40 por ciento de su tiempo cuidándose las espaldas, “el presidente de Matamoros sacó 8 amparos en su administración pasada, esto no puede ser posible, que el 40 por ciento de mi tiempo lo esté implementando para que no me vayan a meter al “bote” para que no me vaya ha investigar… con puras falsedades”.

Dijo que esta es inminente que es una guerra mediática que se ha dado por esta violencia política, distrayendo al alcalde y al Gobernador del Estado.

Detalló que hace un llamado a la cordialidad al gobierno del Estado, porque ya no necesitamos a más UIFE’s encima de los gobiernos municipales.