Cd. Victoria, Tamaulipas.- El combate a los delitos que implementa la Federación no funciona, afirmó la diputada federal, Montserrat Arcos, al referir que en lo que va del sexenio se han cometido 3 mil feminicidios. Las cifras son alarmantes.
Diariamente se dan a conocer casos de asesinatos de mujeres que cimbran el país. Recientemente el hecho que conmocionó México y que destapo una serie de feminicidios más, fue la muerte de Debanhi Escobar.
«Lo que vemos es que el gobierno no le ha dado resultados a los mexicanos, tenemos más de 2 millones de informales, 3 mil feminicidios en lo que va del sexenio, 12 mujeres mueren al día y tenemos una estrategia de seguridad fallida de abrazos, no balazos».
La legisladora priista pidió al gobierno federal, modifique la estrategia que lo único que ha dejado es devastación y ríos de sangre. Ejemplificó, que los Estados gobernados por MORENA, los índices delictivos incrementaron de manera exponencial.
En entrevista, la también Presenta Nacional del OMPRI, pidió a los ciudadanos de los seis Estados donde se llevaran a cabo elecciones, incluyendo Tamaulipas, que analicen bien su voto, para detener la izquierda que es una desgracia para el país.
Recordó que en Tamaulipas, la estrategia de seguridad implementada por el Gobierno del Estado, ha dejado excelentes resultados, por lo que exhortó, a darle la confianza al candidato de la alianza, Va por Tamaulipas, para que haya continuidad de este modelo que ha sido referente en el país.