Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de ser convocados al primer Debate para candidatos a la alcaldía de Victoria, el único que se presentó en cumplimiento de su responsabilidad cívica, fue el abanderado de Movimiento Ciudadano, Luis Torre Aliyán.
Tras una invitación formal por el Director de la Organización Radiofónica Tamaulipeca (ORT), Ing. Enrique Cárdenas del Avellano, los candidatos Eduardo Gattás y Óscar Almaraz no asistieron al evento, generando especulaciones y críticas por su ausencia.
Ante dicha situación, Luis Torre Aliyán no dudó en expresar su opinión: «Mis adversarios no tienen miedo, tienen pavor, así como no le dieron la cara a la ciudadanía para atender los problemas de servicios públicos y el rezago en el que se encuentra Victoria, así tampoco tuvieron la valentía de dar la cara en el debate, los dos confirmaron su inasistencia”, expresó.
El contundente mensaje refleja la confianza y determinación del candidato de Movimiento Ciudadano, en el que la transparencia, responsabilidad y compromiso serán parte de un gobierno diferente. A pesar de las justificaciones de sus adversarios, Torre Aliyán demostró una vez más estar dispuesto a debatir y enfrentar cualquier desafío en su camino rumbo a la alcaldía de Victoria.
Con dicho acto simbólico en las instalaciones de ORT, Luis Torre no solo muestra su compromiso con la ciudadanía, sino también su firme convicción en la importancia del diálogo y el intercambio de ideas en el proceso democrático.
En este contexto, queda claro que Luis Torre se posiciona como un candidato sólido y confiable, capaz de regresar la alegría y seguridad a un Victoria olvidado por pasadas administraciones municipales y la actual gestión que no ha permitido un desarrollo óptimo en la capital tamaulipeca.