Cd. Victoria, Tamaulipas.- La diputada, Leticia Vargas Alvarez, renunció a la bancada de MORENA para unirse al grupo parlamentario del PAN. Esta decisión la tomó para «blindar» su curul, ya que, reveló, por órdenes del legislador federal, Érasmo González Robledo, pretenden destituirla para imponer a su suplente, Cinthia Jaime.

«Me ha costado mucho llegar a este punto, pero deben entender que las circunstancias me han obligado a hacerlo, en los meses pasado he sido víctima de una campaña de desinformación en mi contra. Desde el momento que destituyeron al compañero, Armando Zertuche de la Presidencia de la JUCOPO, diversos medios de comunicación manejaron información erronea que fue compartida por mis propios compañeros».

Todo llegó a su límite, dijo, cuando le informaron que Erasmo González Robledo, pretende dar «un golpe silencioso» orquestado por las injurias que le han sido achacadas, para solicitar su destitución y subir a la curul a su suplente, Cinthia Jaime «La Comaye», locutora de radio de un programa musical.

Al respecto, Leticia Vargas, sostuvo que estos movimientos son hechos con el aval del Delegado de MORENA, Ernesto Palacios Cordero, a quien, afirmó, buscó en reiteradas ocasiones para solicitarle apoyo, ante la serie de actos ilegales que se ejecutaron en su contra.

Afirmó que siempre fue ignorada por la presidenta de su bancada, Úrsula Patricia Salazar Mójica, quien nunca la tomó en cuenta y que además el alcalde de Madero, Adrian Oseguera, la despojó de su oficina de gestión.

«Me sacaron a la gente que era afín a mi persona y que trabajaba en los ayuntamientos de Madero y Altamira, ya no puedo soportar mas y ahora que me quieren quitar ya es el colmo, a mi no me puso Erasmo González, a mi me puso el pueblo».

Yo no soy ninguna traidora, yo cumplí con mis compromisos y mi trabajo y atajó, «le digo a mi compañero, Pepe Braña, así como me dijiste con esa palabras que me la mame, no me la mame compañero, ¿donde estabas tu cuando todos los compañeros me hacían a un lado?, ¿por qué no conciliaste? no me la mame porque en ningún momento presione».