Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato al Senado por el Partido Verde, Eugenio Hernández Flores, encabeza una campaña de propuestas encaminada a dar resultados tangibles desde el Senado.
“Mi Geño de oro, qué bueno verte”, “Bienvenido, Eugenio, amigo, Nuevo Laredo está contigo”, “Vamos a votar por usted porque sabemos que trabaja, usted ayudó mucho a Nuevo Laredo cuando fue gobernador, así que no dudamos que nos ayudará desde el Senado”, le dijeron al candidato en el tianguis de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).
El cariño que la gente le manifiesta al político victorense, ha sido un gran aliciente para hacer de esta, una campaña de propuestas, de hacer compromisos para trabajar de la mano con la gente, impulsando los proyectos que harán crecer a Tamaulipas y a México.
“El compromiso es de los dos lados, ustedes me contratan como su Senador, ¿cómo?, con su voto este 2 de junio, y yo me comprometo a trabajar desde el primer día, hay mucho por hacer, vamos a impulsar proyectos para que los emprendedores y pequeños comerciantes puedan crecer, mejore su economía, y que sus familias vivan mejor».