Cd. Victoria, Tamaulipas.- El encargado de los Ángeles Verdes en Tamaulipas, Félix de la Cruz Rojas, señaló que tras este periodo vacacional, la demanda de servicios de auxilio mecánico en las carreteras del Estado se incrementaron de hasta un 50%.

“Los servicios se dieron principalmente en las rutas Victoria-Jiménez, Jiménez-Matamoros y Victoria-Tula-San Luis Potosí, donde el paso de paisanos fue constante en el mes de diciembre”.

De igual manera detalló que en tramos carreteros de Victoria-Linares-Monterrey y Victoria-González-Tampico, “se están otorgando un promedio de 4 a 5 atenciones al día debido a ponchaduras de llantas y fallas mecánicas que presentan las unidades automotrices en las que circulan las familias”.

En caso de circular por la carretera y requerir asistencia mecánica o turística, se puede contactar a los Ángeles Verdes a través del 078 o bien por medio de la aplicación móvil Ángeles Verdes.

Importante mencionar que, al momento de solicitar un servicio, se proporcione información precisa, como el kilómetro y la carretera en la que se encuentran, así como los municipios o poblados cercanos, además de cualquier otro dato que pueda servir como referencia.